Comunicación

Comunicación para empresas

Todo en esta vida se basa en la comunicación. Inventar, descubrir, conocer, reconocer, aprender… y después, decírselo a alguien. Hacer saber al resto de personas que sabes algo. Y no, no vale con sólo saberlo; tienes que saber cómo contarlo. La narrativa es muy importante en cualquier relato, pero somos conscientes de que no es algo fácil.

Por eso, en Kubalu Events, tú nos cuentas tu idea, aquello que quieres transmitir y hacer saber al mundo y nosotros te ayudamos a escoger la mejor forma de hacerlo. Ya sea a través de un evento presencial, online o híbrido o una acción de comunicación. Siempre cuidando al máximo los detalles, dirigiendo la acción hacia donde tú quieras que llegue.
¿Cómo lo conseguimos? Existen infinitas posibilidades.

¿Qué tipo de proyecto podemos llevar a cabo?

Escenografía

Decoración campera del espacio para la grabación del programa de Cuatro TV "Los Reyes del Barrio". Creamos espacios y stands para llegar de la forma más visual a vuestro cliente.

Presentación de Producto

Preparación del expositor de una nueva gama de productos de L'Oréal para presentarlo a celebrities e influencers. Asimismo, llevamos a cabo envíos creativos a prensa o influencers con el fin de dar a conocer un nuevo producto. 

Ideas 360º

Decoración del espacio para el desfile de Merkal Calzados en la estación de Atocha en Madrid. Desarrollamos y ejecutamos de principio a fin cada proyecto para dar a conocer nuevos productos a vuestros clientes y prensa de la forma más llamativa.

Tú nos dices qué quieres dar a conocer y nosotros ponemos la creatividad, la mano de obra y el know how para que sea todo un éxito.