Eventos presenciales

Eventos presenciales para empresas

Los eventos presenciales para empresas son los de toda la vida, pero no por ello en este mundo digital son menos importantes, de hecho, se han convertido en la mejor manera de comunicar, el mejor escaparate y la forma más rápida de captar la atención de todo el público al que queremos llegar.

Un evento presencial, puede desarrollarse de muchas formas diferentes, en Kubalu Events, buscamos el objetivo principal y lo exprimimos hasta conseguir que sea visible de una forma que sea recordada.

Nuestra misión es hacerte partícipe de todo el proceso, partimos de tu idea inicial y le damos la vuelta para darle nuestro toque, aportamos mil y una ideas y la que más te guste la desarrollamos de principio a fin.

Dentro de eventos presenciales se engloban todos en los que físicamente se reúnen personas con el fin de pasárselo bien, ya sean 10 o 1000 los asistentes, para nosotros tienen la misma importancia.

¿Quieres saber con quién hemos trabajado?

McDonald's

Evento navideño realizado para todos los empleados de la empresa en una finca a 15 minutos de Madrid. Catering, animación y decoración a medida.

Citibank

Celebración del aniversario de Citibank junto con clientes y empleados de la oficina de Madrid.

Allen & Overy

Presentación Colleagues&Tonics para dar la bienvenida a la nueva promoción de abogados de la empresa.

Zeotap

Cena con clientes muy relevantes en el sector digital para celebrar el buen cierre de año.

Control Union

Celebración del 100 aniversario de la compañía.

AliExpress

Evento de Navidad para los clientes más relevantes de la compañía en su llegada a Madrid.

¿Quieres saber cuáles son nuestros puntos fuertes?

Eventos corporativos, en los que tu empresa junta a toda su plantilla para celebrar, dar formación o simplemente comunicar. Pasarlo bien también es una opción por lo que si quieres pasar una jornada divertida y a la vez dotar a tu equipo de ciertas habilidades anímate a descubrir uno de nuestros Teambuilding

Presentaciones de producto, en petit comité con un desayuno o a gran escala con un macroevento, el éxito está asegurado.

Inaguraciones, ya sea de oficinas o locales, nos encargamos de que la primera impresión que se lleve el cliente sea lo más ajustada a tus principios y a partir de ahí, empezar a rodar.

Showrooms, donde exponer tu marca por un tiempo para acercarla de forma presencial, e incluso interactiva para tener la repercusión que te mereces.

En Kubalu Events queremos que estés en primera fila, y seas espectador de todo lo que se consigue a través de una acción en forma de evento, estamos seguros de que somos el impulso que necesitas para darle vida a tu marca.

El proceso es sencillo, nos cuentas y creamos más que eventos, experiencias y momentos que como ya sabes, te dejarán con la boca abierta y lo más importante, provocarán el efecto “wow” en todos tus invitados.

¿Estás dispuesto a sucumbir esta experiencia? Cuéntanos más.

Eventos de empresa en Madrid

Hacemos eventos corporativos y los hacemos bien. Prueba de ello es que hemos organizado eventos para empresas de gran prestigio y reconocimiento.  Nuestros clientes confían en nosotros para brindarles lo mejor: un organizador de eventos en exclusiva y un equipo de especialistas en eventos para que todo sea absolutamente perfecto ese día.

No pongas en riesgo la reputación de tu empresa. Contrata la realización de un evento corporativo excepcional  con nosotros. Puedes estar seguro de que haremos todo lo necesario para organizar un evento excepcional.

 ¿Quieres saber de lo que somos capaces? Pide información sobre los tipos de eventos que planificamos y ¡empecemos a trabajar!

Reuniones de empresa

La planificación de cualquier tipo de reunión corporativa requiere algo de multitarea e ingenio. No importa la naturaleza del evento ni quién asistirá, siempre hay muchas decisiones críticas que deben tomarse.

¿Cómo tenerlo todo atado y bien atado? Muy sencillo, basta con contratar una empresa organizadora de eventos de Madrid. ¡Y esos somos nosotros!

Conferencias de empresa

Las conferencias corporativas pueden ser eventos difíciles de planificar. Al igual que cualquier proceso de planificación de eventos, hay ciertas consideraciones y decisiones que deben tomarse, y el proceso requiere buenas habilidades de organización y una buena dosis de ingenio, además de un conocimiento adecuado de las nuevas tecnologías de comunicación.

Team Building en Madrid

Son algo así como las reuniones de incentivos. Sobre todo incentivos personales. Es habitual que las empresas y organizaciones organicen fiestas, celebraciones, salidas y actividades que mejoren las relaciones entre sus empleados y premien su dedicación.

Se utilizan para recompensar cosas como las contribuciones de los empleados, los esfuerzos o algún tipo de logro. No solo es un tipo de evento que se puede abordar de la misma manera, en términos de planificación, que cualquier otro evento corporativo, sino que dan muchísimo juego y hay muchas opciones para organizarlos.

Premios y compromisos de los empleados

No es la gala de los Óscar, pero casi. A veces es bueno tener un día para celebrar los esfuerzos de los trabajadores, así como para premiar sus compromisos y sus logros laborales. Si bien un evento corporativo en Madrid como este puede ser menos estricto y de naturaleza más informal, eso no significa que el proceso de planificación deba tomarse a la ligera.

Eventos destino para empresas

Si están de moda en las bodas, ¡cómo iba a ser menos para las empresas! No hay nada como celebrar eventos fuera del espacio tradicional de operatividad. Les encanta a todos los participantes.

Ya sea una reunión o una conferencia, pueden ser la manera perfecta de revitalizar esa fuerza laboral. Sin embargo, la planificación de un evento de destino para empresas en Madrid de cualquier tipo agrega un nivel completamente diferente al proceso de planificación de eventos. ¿Quieres que hablemos de ello? ¡Llámanos!

Eventos corporativos en Madrid de Kubalu Events

Para una fantástica planificación de fiestas corporativas,  eventos para empresas y mucho más, Kubalu Events somos la solución más integral para un resultado sensacional que impresionará a todos los asistentes.

Tipos de eventos para empresas en Madrid

Los “eventos corporativos” y las fiestas de empresa pueden variar en propósito y estilo, desde lanzamientos de nuevos productos  o servicios, celebraciones de ferias industriales o comerciales a fiestas de aniversario de empresa o presentaciones, pasando por picnics o fiestas de empresa para toda la familia, el abanico de opciones es muy amplio.

En Kubalu Events hacemos una planificación total e integral de eventos para empresas en Madrid. Simplemente contacta con nosotros para organizar una fiesta, incluso una pequeña.

Cualquier celebración implica mucha planificación y preparación. Olvídate del estrés y los dolores de cabeza y deja que nos encarguemos los profesionales de planificación de fiestas y eventos de empresa.

Qué ofrecemos en Kubalu Events

Ante todo, tranquilidad. Podrás disfrutar de las jornadas previas al evento para empresa en Madrid y de la propia celebración sin estar pendiente de todo.

Llámanos para obtener un presupuesto del tipo de evento de empresa que necesitas y te ofreceremos un paquete integral que incluye la selección de la ubicación, la temática de la fiesta, la decoración necesaria, ambientación musical, catering, iluminación, escenografía o entretenimiento.

No solo desarrollamos planes integrales de organización de eventos de empresa en Madrid, sino que nos encargamos de todo para garantizar que la fiesta o la presentación se desarrollen sin problema. Y además, manteniéndote informado minuto a minuto para que puedas comprobar que todo es de tu agrado.

Entretenimiento para eventos corporativos en Madrid

Los eventos de empresa no tienen por qué ser necesariamente soporíferos y aburridos. También hay tiempo para la distensión. Por eso en Kubalu Eventos te ofrecemos la más amplia variedad de entretenimiento para empresas en Madrid.

¿Qué tipo de actividades para empresa te interesan más? Eventos para empresas temáticos, entretenimiento musical… Sea cual sea tu elección, nosotros te lo proporcionamos. ¡Incluso si ya estás planeando la fiesta de navidad de empresa en Madrid.

Somos expertos en entretenimiento y planificación de eventos corporativos en Madrid. Los planificadores de ocio y trabajo más completos con los que harás realidad todo tipo de eventos de empresa. Aprovéchate de nuestra experiencia en planificación de servicios y fiestas corporativas. ¡Saldrás ganando!

Planifica con nosotros el evento para empresas en Madrid que necesitas, tanto si es una conferencia como un evento de trabajo en equipo, la fiesta de navidad de la empresa o un evento corporativo para recaudar fondos en Madrid.

Planificar una recaudación de fondos no siempre es fácil. Desde la logística hasta una lista de invitados cuidadosamente seleccionados, hay mucho que planificar. En Kubalu Events trabajaremos contigo para planificar y organizar todos los aspectos del evento para lograr el objetivo.

Cuenta con nosotros para tu próximo evento de empresa en Madrid.

¿Ya tienes más o menos una idea de cómo te gustaría que se desarrollara tu evento? Entonces, llámanos y lo haremos realidad. Y si no se te ocurre nada, déjanos que te asesoremos. Estamos considerados como una de las empresas organizadoras de eventos para empresa en Madrid más eficientes.

Organizamos convenciones para empresas de Madrid nacionales e internacionales y cubrimos todo tipo de servicios, entretenimiento y programación empresarial en todo tipo de sectores. 

Nuestros especialistas son altamente cualificados y gozan de la suficiente experiencia para conceptualizar, planificar y coordinar todo tipo de eventos corporativos para empresas de Madrid.