Eventos presenciales

Eventos presenciales para empresas

Los eventos presenciales para empresas son los de toda la vida, pero no por ello en este mundo digital son menos importantes, de hecho, se han convertido en la mejor manera de comunicar, el mejor escaparate y la forma más rápida de captar la atención de todo el público al que queremos llegar.

Un evento presencial, puede desarrollarse de muchas formas diferentes, en Kubalu Events, buscamos el objetivo principal y lo exprimimos hasta conseguir que sea visible de una forma que sea recordada.

Nuestra misión es hacerte partícipe de todo el proceso, partimos de tu idea inicial y le damos la vuelta para darle nuestro toque, aportamos mil y una ideas y la que más te guste la desarrollamos de principio a fin.

Dentro de eventos presenciales se engloban todos en los que físicamente se reúnen personas con el fin de pasárselo bien, ya sean 10 o 1000 los asistentes, para nosotros tienen la misma importancia.

¿Quieres saber con quién hemos trabajado?

McDonald's

Evento navideño realizado para todos los empleados de la empresa en una finca a 15 minutos de Madrid. Catering, animación y decoración a medida.

Citibank

Celebración del aniversario de Citibank junto con clientes y empleados de la oficina de Madrid.

Allen & Overy

Presentación Colleagues&Tonics para dar la bienvenida a la nueva promoción de abogados de la empresa.

Zeotap

Cena con clientes muy relevantes en el sector digital para celebrar el buen cierre de año.

Control Union

Celebración del 100 aniversario de la compañía.

AliExpress

Evento de Navidad para los clientes más relevantes de la compañía en su llegada a Madrid.

¿Quieres saber cuáles son nuestros puntos fuertes?

Eventos corporativos, en los que tu empresa junta a toda su plantilla para celebrar, dar formación o simplemente comunicar. Pasarlo bien también es una opción por lo que si quieres pasar una jornada divertida y a la vez dotar a tu equipo de ciertas habilidades anímate a descubrir uno de nuestros Teambuilding

Presentaciones de producto, en petit comité con un desayuno o a gran escala con un macroevento, el éxito está asegurado.

Inaguraciones, ya sea de oficinas o locales, nos encargamos de que la primera impresión que se lleve el cliente sea lo más ajustada a tus principios y a partir de ahí, empezar a rodar.

Showrooms, donde exponer tu marca por un tiempo para acercarla de forma presencial, e incluso interactiva para tener la repercusión que te mereces.

En Kubalu Events queremos que estés en primera fila, y seas espectador de todo lo que se consigue a través de una acción en forma de evento, estamos seguros de que somos el impulso que necesitas para darle vida a tu marca.

El proceso es sencillo, nos cuentas y creamos más que eventos, experiencias y momentos que como ya sabes, te dejarán con la boca abierta y lo más importante, provocarán el efecto “wow” en todos tus invitados.

¿Estás dispuesto a sucumbir esta experiencia? Cuéntanos más.