Eventos virtuales

Eventos virtuales para empresas

¿Qué tipo de eventos virtuales para empresas llevamos a cabo?

Primero empezamos con webinars y conferencias formativas. Después, fuimos ampliando el espectro a los team building online. Contamos con un amplio catálogo para, según cuál sea la idea o la parte que se quiera desarrollar durante la actividad, todos nuestros clientes se sientan identificados y representados: en la variedad está el gusto. Por último, y no por ello menos importante, también organizamos conferencias, reuniones de equipo, jornadas o presentaciones de producto online. Y, para no desmerecer estas secciones, o puede que para hacerlas más dinámicas, incluimos el entretenimiento online, es decir, dj, monologuistas, músicos en directo o un catering a domicilio.

Este tipo de eventos se puede realizar de tres formas diferentes:

Evento Simulación

Contamos con una plataforma online para la realización de eventos en 3D. Se trata de una opción cómoda y asequible donde se podrá adaptar las necesidades de cada proyecto. Contamos con diferentes escenarios para organizar desde un congreso hasta una reunión o team building. Cada asistente creará su propio avatar personalizado con quién accederá al evento y podrá interactuar con el resto de personas mediante voz o chat.

Evento Híbrido

Es aquel en el que combinamos el evento presencial con el evento online. Se da cuando parte de los asistentes no pueden estar presentes en el evento y tenemos que retransmitirlo en directo o cuando la grabación del evento se realiza de forma presencial, en un plató, con presentadores y equipo profesional de grabación, para poder emitirlo en directo.

Evento Online

Se trata de un evento puramente digital para los que se utilizan plataformas online como Microsoft Teams, Zoom o Google Meet. Muy útiles para la realización de team buildings entre empleados. Contamos con una gran variedad de actividades para conseguir crear un acercamiento entre los participantes estén donde estén.

Uno de los grandes retos que hemos tenido que superar durante la pandemia ha sido la falta de presencialidad. Uno de los pilares fundamentales de cualquier evento es el de las relaciones. En el momento en el que ya no es posible poder estar cara a cara con tus invitados, no poder interactuar con ellos de manera presencial parece que, de alguna forma, esa magia que se crea para los sentidos del asistente carece de todo sentido. Pues bien, si hay algo capaz de superar cualquier pandemia y otros obstáculos que pueden ir apareciendo es la frase “renovarse o morir”. Y eso es lo que hemos hecho con nuestros eventos virtuales para empresas.

Seamos realistas, un evento virtual no se disfruta igual que uno presencial. Pero que algo sea diferente, no tiene que significar que sea malo. Es una experiencia que todavía no has vivido. En Kubalu Events queremos que, este nuevo escenario que aparece, el de los eventos virtuales, que nadie ha establecido aún si son mejores, peores o iguales que los presenciales, sean, sin lugar a duda, una experiencia que no olvidarás.

¿Por qué?

Porque es la manera de continuar realizando esa “actividad especial y fuera de lo cotidiano”, pero de una forma original y, en estos tiempos de pandemia, segura. Ya no consiste solo en que la información se transmita, sino que esa transmisión sea personalizada e impactante.

¿Cómo?

Muy sencillo. Únicamente necesitamos un soporte (ordenador, teléfono o Tablet) y conexión a internet. En cualquier lugar, desde cualquier sitio, todas aquellas personas que asistan al evento podrán hacerlo sin necesidad de desplazarse. Además, para el anfitrión supone ahorrarse costes como, por ejemplo, el espacio, lo que acaba abaratando el servicio.

Desde Kubalu Events hemos realizado cientos de eventos en este formato y ¡todos han sido un éxito! Nosotros intervenimos y participamos en lo que sea necesario: producción y emisión, ensayos previos, soporte técnico y de personal durante el evento, grabación de la sesión…