Quiénes somos

Quién está detrás de este proyecto

Somos un equipo joven y dinámico con la inquietud de estar siempre a la última. Tenemos en la cabeza más que ideas para tu evento y energía para parar a un tren.

Marta

Marta, directora de Kubalu Events y emprendedora de nacimiento. Estoy aquí para escucharte, aconsejarte y ayudarte a construir el evento perfecto desde la cercanía y confianza.

Bea

Bea, una account manager con muchas ganas de ayudarte a hacer realidad aquello que tienes en mente. Porque todo lo que aprendo de ti, me hace seguir creciendo a mi y me permite aportarte la mejor solución a lo que buscas.

Mar

Mar, después de más de 25 años trabajando en una gran multinacional en el departamento de eventos, decide cambiarse al mundo agencia para aportar así la experiencia por la parte de cliente. Jugamos con ventaja 😉

Raquel

Raquel, la voz de la experiencia. Con más de 20 años en el sector eventos, aporta la experiencia, la disciplina y el conocimiento necesario para que cada evento sea perfecto.

Flor

Flor, la parte creativa y de diseño de este proyecto lleno de energía y pasión. Seré la encargada de dar color a tus ideas y de ayudarte a encontrar ese efecto "wow" que marcará la diferencia.

Rafa

Rafa, el técnico de esta aventura. Encargado de que nuestra web esté siempre apunto y de poder apoyarte en proyectos en los que necesites un desarrollo digital a medida.